BOGE como parte de ZF Group es el principal fabricante Alemán para equipo original de AUDI, BMW, Mercedes Benz y Mini, desde el año 2010 los organismos gubernamentales Europeos han elevado a los amortiguadores a la categoría de un elemento de seguridad indispensable de todos los vehículos exigiendo un chequeo riguroso del estado de ellos, por lo que su optimo estado además de prevenir el desgaste prematuro de los neumáticos que en coches de alta gama son muy costosos, le permiten tener una mayor adherencia en situaciones extremas.
Con tecnología de gas norma obligatoria para todos los vehículos del año 1987 en adelante, BOGE le ofrece el amortiguador apropiado para cualquier aplicación, desarrollado y fabricado según los más estrictos estándares del equipo original que le permitirán el disfrutar del mismo nivel de seguridad y confort que en un automóvil nuevo.
Los amortiguadores cumplen su función durante 60.000 ú 80.000 kms dependiendo de las condiciones de uso y de los caminos por los cuales se circula perdiendo progresivamente su fuerza sin ser fácil para el conductor notarlo antes de verse sometido a una situación extrema durante la conducción.
Según las pruebas realizadas por distintos organismos concluyen que los amortiguadores defectuosos afectan gravemente la seguridad como deslizamiento sobre el agua presente en la calzada, mayor distancia de frenado, peligro en las curvas y pérdida de contacto con la calzada
Amortiguadores y soportes Boge son productos de equipo original pero a un precio de repuestos alternativos, no se conforme con menos, su seguridad cuenta. |