servifren
degra inicio frenos repuestos Contacto registro cliente
bar
botizq
Pastillas de Frenos
px
Discos de Frenos
px
Partes Hidráulicas
px
REPUESTOS
fle Motor
fle Filtros
fle Encendido
fle Refrigeración
fle Bombas de Agua
fle Amortiguadores
fle Suspensión
fle Faros
fle Genuinos
fle Varios
 
pague aqui webpay
top
   
FILTROS  
4logos productos filtros

Suministramos para Chile el más amplio surtido en filtros de aceite, aire, cabina y combustible del fabricante Alemán para equipo original de Audi, BMW, Mercedes Benz y Mini.

No deje de chequear por su servicio de confianza el estado de los filtros de acuerdo a los intervalos sugeridos por el fabricante de su vehiculo y así ayudara a prolongar la vida útil de su motor mejorando el rendimiento del combustible.

Además reemplazando el filtro de combustible evitará el cambio prematuro de la bomba de gasolina, elementos de inyección y carburador por la suciedad acumulada en el sistema de suministro de combustible.

No todos los filtros son los mismos, exija filtros originales Hengst y KS y asegúrese de estar instalando productos de calidad que no arrojaran partículas contaminantes dentro del sistema al carecer de las especificaciones de materiales necesarios que eviten este problema, ya que hasta un pedazo de trapo de tela es un elemento para filtrar como es lo que encuentra en el interior de los filtros de procedencia Asiática. Evítese gastos mayores.

filtros
ptrj
 
    ptrj
di_iz
10 DE JULIO 517-527 | Teléfonos: 056-2 / 2635 4509 / 2222 1680 / 2222 5273 / 2634 1073 / 2222 2187
Fax: 056-2 / 634 5541 | ventas@servifren.cl | SANTIAGO - CHILE
dirde