servifren
degra inicio frenos repuestos Contacto registro cliente
bar
botizq
Pastillas de Frenos
px
Discos de Frenos
px
Partes Hidráulicas
px
REPUESTOS
fle Motor
fle Filtros
fle Encendido
fle Refrigeración
fle Bombas de Agua
fle Amortiguadores
fle Suspensión
fle Faros
fle Genuinos
fle Varios
 
pague aqui webpay
top
 
PARTES HIDRÁULICAS
 

Completo stock permanente de repuestos de frenos como bombas de freno, cilindros de rueda, mangueras, reparaciones de bombas, calipers o pinzas de frenos, servofrenos, etc. de las más prestigiadas marcas de equipo original. Existe una gran importancia en la calidad y precisión milimétrica de los elementos de caucho y metal que tienen los componentes hidráulicos de su vehiculo para asegurar su buen funcionamiento que garantice su seguridad y la de su vehiculo. productos hidraulicos

La durabilidad de los componentes hidráulicos de los frenos depende exclusivamente del estado y calidad del líquido para frenos que circula por ellos por eso es necesario el recambio del líquido en los intervalos de servicio especificados por el fabricante del Vehiculo.

Líquido para frenos

No todos los líquidos de frenos son iguales, la característica decisiva de su calidad y seguridad esta en el punto de ebullición que resiste, en vista que los líquidos de freno tienen dentro de sus componente alcohol, éste se evapora cuando es sometido a las altas temperaturas que generan en su uso los sistemas de frenos transformándose en agua lo que produce sedimentos y calcaries que corroen los componentes hidráulicos de freno, por eso mientras más lento baja el punto de ebullición en el curso del tiempo, más grande es la seguridad en el sistema hidráulico de frenos.

Todos los líquidos para frenos originales ATE superan ampliamente las normas DOT 4 y, en especificaciones individuales, alcanzan sobre la norma DOT 5 en su calidad Blue Racing.

Es necesario reemplazar el liquido de frenos al menos una vez por año para los tipos DOT 4 y una vez cada 3 años para el tipo Blue Racing. Evítese mayores gastos chequeando los fluidos de acuerdo a las instrucciones del manual de servicio sugerido por el fabricante de su automóvil.

 
ptrj
 
    ptrj
di_iz
10 DE JULIO 517-527 | Teléfonos: 056-2 / 2635 4509 / 2222 1680 / 2222 5273 / 2634 1073 / 2222 2187
Fax: 056-2 / 634 5541 | ventas@servifren.cl | SANTIAGO - CHILE
dirde